Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Santi Giménez va por el récord de Luis Suárez en Holanda

lunes 4 diciembre 2023, 09:28 AM    Por: Alejandro Tapia

Santi Giménez va por el récord de Luis Suárez en Holanda

El mexicano Santi Giménez, que marcó el único gol de su equipo, el Feyenoord, en el duelo contra el PSV Eindhoven, elevó su registro anotador a lo largo del 2023 en la Liga de los Países Bajos a treinta tantos e igualó el récord que estableció el uruguayo Luis Suárez en el 2009, como delantero del Ajax.

Gimenez lleva 17 tantos en lo que va de curso. Pero a lo largo del año 2023 su cifra se eleva a los 30, el registro que fijó Luis Suárez. A pesar del gol logrado este domingo, el Feyenoord fue derrotado ante el líder que se impuso por 1-2.

El conjunto de Rotterdam, no obstante, tiene aún dos partidos por jugar de la Eredivisie antes de fin de año, por lo que el atacante mexicano puede superar a Luis Suárez y mejorar, en solitario, el récord anotador en un año natural.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Luis Suárez Santi Giménez Futbol Internacional Países Bajos Feyenoord

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas