Futbol Internacional

Bellingham entrena con el grupo y está listo

jueves 7 diciembre 2023, 09:21 AM    Por: Alejandro Tapia

Bellingham entrena con el grupo y está listo

El inglés Jude Bellingham se ejercitó este jueves con normalidad junto al resto de sus compañeros y, tras dos días de trabajo específico en el gimnasio, completó la sesión sin problemas, confirmando que estará disponible para el técnico italiano Carlo Ancelotti en la visita al Real Betis el sábado a las 9:15 de la mañana, tiempo de México.

Unas buenas noticias para ‘Carletto’ que también tuvo con el croata Luka Modric, quien también completó el entrenamiento tras un miércoles en el que realizó gran parte del mismo.

Así, Bellingham, quien ha encadenado en las últimas semanas una luxación en el hombro izquierdo con molestias en el tobillo derecho, y Modric, baja en los dos últimos encuentros por una una fuerte sobrecarga sufrida frente al Cádiz, formarán parte, salvo contratiempo de última hora, de la convocatoria frente al Betis.

Una lista de la que no formarán parte el brasileño Vinícius Junior -rotura muscular- ni el francés Aurelien Tchoauméni -fractura en un dedo del pie izquierdo-.

Ambos trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas y unos minutos sobre el césped, en solitario, siguiendo sus respectivos planes de recuperación.

Por su parte, el resto de lesionados se ejercitaron en el gimnasio.

El turco Arda Güler, con una rotura muscular, el español Dani Carvajal, con una lesión en el sóleo de la pierna izquierda; el belga Thibaut Courtois y el brasileño Eder Militao, bajas de larga duración por lesiones de rodilla; y el galo Eduardo Camavinga por la rotura del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Con estas ausencias dirigió Ancelotti la penúltima sesión antes de visitar al Betis. La última será el viernes.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Real Madrid Bellingham Futbol Internacional España LaLiga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas