Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Tévez renueva como técnico del Independiente

viernes 8 diciembre 2023, 10:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Carlos Tévez renueva como técnico del Independiente

El exfutbolista Carlos Tévez ha renovado como técnico del Independiente argentino hasta diciembre de 2026, según informó este viernes la entidad de Avellaneda (provincia de Buenos Aires).

"Estoy contento en el club, muy feliz. Estamos trabajando para un Independiente mejor y con un plan muy serio, ambicioso y a largo plazo", indicó 'El Apache' durante la presentación de este acuerdo, en la que posó con una camiseta con su apellido y el número 2026.

Tévez, exjugador del Boca Juniors, Manchester United y Manchester City, entre otros clubes, llegó al 'Rojo' el pasado 22 de agosto y no sólo frenó una serie de resultados negativos, sino que salvó al equipo del peligro del descenso y quedó a punto de entrar en los 'playoffs' de la Copa de la Liga.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Tévez Independiente Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas