Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

kepa regresa a ser titular con el Madrid

lunes 11 diciembre 2023, 12:20 PM    Por: Alejandro Tapia

kepa regresa a ser titular con el Madrid

Kepa Arrizabalaga regresará a la titularidad en la portería del Real Madrid en la última jornada de la fase de grupos ante el Union Berlín, tras pasar en el banquillo los dos últimos encuentros ya recuperado de su lesión muscular, sin que Carlo Ancelotti desvele el guardameta por el que apostará en LaLiga tras las buenas actuaciones de Andriy Lunin.

Después de haber anunciado que el regreso de Kepa sería en Sevilla ante el Real Betis y finalmente apostar por mantener a Lunin, 'Carletto' se guardó sus cartas para el próximo encuentro liguero, ante el Villarreal el domingo en el Santiago Bernabéu.

"Justo o injusto no pienso que sea por dejar en el banquillo a alguien. Sería injusto todos los partidos. Lo bueno es que Lunin ha tenido la oportunidad que no tuvo en el pasado de demostrar con continuidad sus características y lo ha hecho bien. Primero por él y, sobre todo, por nosotros que estamos contentos de tener un portero de confianza", aseguró en rueda de prensa en Berlín.

Para Ancelotti, los casos de Lunin y Kepa son distintos, ya que el portero vasco tiene una experiencia y un recorrido mayor.

"Kepa no necesitaba demostrarlo, lo ha hecho durante su carrera. El último periodo de Lunin ha sido muy bueno pero tenemos que tener en cuenta que Kepa los partidos que ha jugado lo ha hecho muy bien siempre", manifestó, sin desvelar su elección tras el partido de la Liga de Campeones del martes.
 

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Kepa Arrizabalaga Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas