Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Feyenoord pierde con el Celtic y se despide de la Champions

miércoles 13 diciembre 2023, 03:53 PM    Por: Diego San Román

Feyenoord pierde con el Celtic y se despide de la Champions

El Feyenoord culminó su participación en la UEFA Champions League, luego de caer 1-2 ante el Celtic de Escocia en la última jornada de la fase de grupos.

En el encuentro, el cuadro escoces tomó ventaja a los 33 minutos, con una anotación de Luis Palma por la vía del penal para el 0-1.

La respuesta del cuadro neerlandés llegó en la segunda mitad con un gol de Yankuba Minteh a pase de Santi Giménez, para el 1-1 al 82'.

Sin embargo, en los últimos minutos el Celtic logró obtener la victoria gracias a una anotación de Gustaf Lagerbielke al 90' para el 1-2 definitivo.

Con la derrota, el Feyenoord se despide de la Champions, pero accede a la ronda final de la UEFA Europa League, mientras que el Celtic está eliminado de cualquier competencia.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Santiago Giménez Feyenoord Champions League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas