Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti abre la puerta a la renovación con el Madrid

sábado 16 diciembre 2023, 07:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Ancelotti abre la puerta a la renovación con el Madrid

El técnico italiano Carlo Ancelotti dejó clara su intención de seguir siendo entrenador del Real Madrid la próxima temporada, situando por encima del interés de la selección brasileña su deseo de continuar en el club y dispuesto a esperar el tiempo que haga falta para recibir una propuesta de renovación para la que, aseguró, no tienen "ni prisa, ni problemas".

"Si el club está contento, ya sabe que yo estoy contento. Para renovar no tenemos ni prisa ni problemas", dijo Ancelotti cambiando en sus comparecencias la línea que se había marcado últimamente de no responder ninguna pregunta relacionada con su futuro.

"El timing es el primero de julio de 2024. Hasta el 30 de junio estaré aquí", aseguró cuando fue preguntado por el tiempo que está dispuesto a esperar Ancelotti una decisión al respecto de la directiva del Real Madrid.

Ancelotti aseguró estar centrado en lo deportivo, con el deseo de cerrar el 2023 con dos triunfos en LaLiga ante Villarreal y Alavés, sin despistarse con nada de lo que le vaya a deparar el futuro.

"El regalo que yo tengo es seguir siendo entrenador del Real Madrid, es la cosa más importante. Tenemos tiempo para pensar en eso", respondió la primera vez que fue preguntado por su renovación y si esperaba un regalo navideño del presidente Florentino Pérez.

"El regalo me lo pueden dar mañana los jugadores ganando el partido. Es lo que quiero, terminar bien ganando los dos partidos y tener una navidad tranquila", sentenció.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Ancelotti Real Madrid Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas