Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Ancelotti dice que Xavi es un gran entrenador

sábado 16 diciembre 2023, 07:29 AM    Por: Alejandro Tapia

Ancelotti dice que Xavi es un gran entrenador

Xavi Hernández recibió uno de los apoyos más inesperados, el del técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, que ante la crítica que está recibiendo el preparador barcelonista aseguró que es "un gran profesional" y "un gran entrenador", convencido de que podrá "manejar muy bien" el momento difícil por el que atraviesa.

"Todo se basa en si se gana o no se gana, es lo que tenemos que aceptar los entrenadores", reflexionó Ancelotti. "Xavi lo sabe, es un gran profesional, para mí es un gran entrenador y tiene la capacidad de manejar muy bien todas estas situaciones", añadió dejando elogios al entrenador de su gran rival, el Barcelona.

El técnico italiano dejó una reflexión en torno a la figura de Xavi que extendió a lo que viven los entrenadores en el fútbol actual.

"En general un entrenador es bastante normal que tenga críticas, esto tenemos que aceptarlo y después cada uno puede elegir la que considera justa o injusta. Ser criticado en nuestro mundo es bastante normal porque el juicio sobre un entrenador se basa solo en resultados. A nadie le importa su metodología, la habilidad en manejar distintas situaciones, que un jugador se queda en el banquillo o una alineación", lamentó.
 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Ancelotti Xavi Barcelona Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas