Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La polémica razón por la que Haaland y De Bruyne no jugarán la Final del Mundial de Clubes

martes 19 diciembre 2023, 08:58 PM    Por: Edwin Santana

La polémica razón por la que Haaland y De Bruyne no jugarán la Final del Mundial de Clubes

Los jugadores del Manchester City Erling Haaland, Kevin de Bruyne y Jeremy Doku no participarán este viernes en la final del Mundial de Clubes contra el Fluminense.

Según las reglas del torneo, solo los 23 jugadores inscritos en la semifinal pueden participar en la final y ni De Bruyne, ni Doku, ni Haaland estuvieron en la lista de Pep Guardiola.

Los belgas fueron descartados de antemano, pero Haaland no causó baja hasta última hora, cuando se decidió que la lesión que sufre en el pie y que le ha hecho perderse los últimos tres partidos del equipo aún no le tiene listo para competir.

Los 'Sky Blues' vencieron al Urawa Reds de Japón este martes por un cómodo 0-3 con tantos de Marius Hoibraaten en propia puerta, Mateo Kovacic y Bernardo Silva. 

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mundial de Clubes

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas