Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea dice 'no gracias' a la Superliga

jueves 21 diciembre 2023, 12:57 PM    Por: Edwin Santana

Chelsea dice 'no gracias' a la Superliga

El Chelsea, en línea con lo que han hecho Manchester United, Manchester City y Tottenham Hotspur, se desligó este jueves de la Superliga Europea.

Los 'Blues', que formaron parte del grupo de clubes fundadores en abril de 2021, aseguró que la decisión del Tribunal de Justicia Europea no cambia su posición respecto a la Superliga, de la que se desmarcaron al ver el unánime rechazo por parte de su base de aficionados.

"El fallo del Tribunal hoy no cambia la posición del Chelsea. Creemos firmemente que, trabajando con la Premier League, la FA y otros clubes europeos gracias a nuestra fuerte relación con la ECA, y con la UEFA y la FIFA, podemos continuar desarrollando el fútbol europeo para beneficio de todos", dijo el Chelsea en un comunicado.

Tanto la Premier League como la Federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) también han rechazado a la nueva competición.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas