Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham se une a los clubes de la Premier que 'batean' la Superliga

jueves 21 diciembre 2023, 01:26 PM    Por: Edwin Santana

Tottenham se une a los clubes de la Premier que 'batean' la Superliga

El Tottenham Hotspur anunció este jueves su rechazo a la Superliga Europea y confirmó que están comprometidos con las competiciones de la UEFA.

Los 'Spurs' formaron parte del grupo de clubes fundadores de la competición en 2021, junto a Arsenal, Chelsea, Manchester United, Manchester City y Liverpool, pero se desmarcó de ella al ver el rechazo general de los aficionados ingleses.

Pese a la victoria de la Superliga ante el Tribunal de Justicia Europeo este jueves, el Tottenham no ha cambiado su opinión y su intención es no entrar en la nueva competición, en la línea de Manchester City y Manchester United.

"En vista del fallo del Tribunal Europeo de Justicia en referencia a la Superliga Europea, nos gustaría confirmar que nuestra posición no ha cambiado. Seguimos comprometidos con los valores del fútbol europeo y seguiremos trabajando con el resto de clubes de la ECA y participando en las competiciones UEFA", dijo el Tottenham en un comunicado. 

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Tottenham

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas