Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Napoli renueva a su goleador Victor Osimhen

sábado 23 diciembre 2023, 10:56 AM    Por: Edwin Santana

Napoli renueva a su goleador Victor Osimhen

El delantero internacional nigeriano Victor Osimhen ha renovado su contrato con el Nápoles hasta el 30 de junio de 2026, anunció el club partenopeo.

Oshimen, mejor jugador africano del año y uno de los grandes artífices del título liguero del conjunto partenopeo la pasada temporada, ha ampliado por una temporada más su contrato, rubricado con el presidente Aurelio de Laurentiis.

El atacante nigeriano, de 24 años, que brilló en el Mundial sub-17 de 2015 con diez tantos, jugó en el Wolfsburgo germano y en el Charleroi belga, en agosto de 2019 fichó por el Lille francés y llegó al Nápoles el 31 de julio de 2020.

Desde entonces se ha convertido en su gran referencia ofensiva, y varios de los grandes clubes del continente, así como de Arabia Saudí, se han interesado por sus servicios.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Napoli

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas