Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Thiago Silva se inspiró en jugador mexicano para jugar al más alto nivel (VIDEO)

miércoles 27 diciembre 2023, 01:02 PM    Por: Alejandro Tapia

Thiago Silva se inspiró en jugador mexicano para jugar al más alto nivel (VIDEO)

El brasileño Thiago Silva, de 39 años, y que sigue jugando al más alto nivel en la Premier League, aseguró que se inspiró en un jugador mexicano para salir adelante y competir entre los grandes.

El brasileño se inspiró en Rafa Márquez, y esto fue lo que declaró: “Para mi fue un grandísimo jugador, de clase, de altísimo nivel. Jugó en la selección (mexicana) durante bastante tiempo (...) aparte de jugador, creo que como persona se cuidaba mucho y se mantenía en forma. Por lo que de alguna manera me inspira a seguir jugando a un alto nivel como lo he estado haciendo en la Premier League. Rafa Márquez, con seguridad, marcó un poco de mi trayectoria también”, afirmó Thiago Silva.

 

 

Foto: @tsilva3

 Temas relacionados

Thiago Silva rafa Márquez Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas