Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Thiago ya tiene fecha de regreso

viernes 29 diciembre 2023, 11:13 AM    Por: Alejandro Tapia

Thiago ya tiene fecha de regreso

 Thiago Alcántara, centrocampista del Liverpool, volverá a los entrenamientos con el grupo en el mes de enero, mientras que Stefan Bajcetic padece un problema de crecimiento.

El jugador español no ha debutado esta temporada debido a la lesión de cadera que arrastra desde la campaña pasada.

"Creo que Thiago estará en algún momento en los entrenamientos (en enero). Está en un buen momento, pero tenemos que estar seguro que no le hacemos jugar demasiado pronto", dijo Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, este viernes en rueda de prensa.

Thiago, de 32 años, termina contrato este verano con el Liverpool y no juega desde abril, cuando comenzó con los problemas de cadera de los que recayó esta temporada.

Más complicado lo tiene por ahora Stefan Bajcetic. El español solo ha podido disputar dos partidos esta temporada por una lesión en el gemelo y, según Klopp, padece un problema de crecimiento por su edad.

"Con Stefan, si le preguntas cómo se encuentra, te dirá que bien y que puede entrenar, pero hay que tener cuidado. Es un problema de crecimiento, por su edad y eso. Así que tenemos que tener cuidado, porque podría entrenar hoy y quizás mañana y luego estar fuera durante cinco semanas. Es una decisión médica, no la puede tomar él ni yo", aseguró el alemán.

Bajcetic, de 19 años, se convirtió la temporada pasada en titular habitual con el Liverpool, hasta que los problemas físicos, sobre todo una lesión en el abductor, terminó su curso en abril. La carga de partidos a su edad ha repercutido en su físico, aunque Klopp no entró en detalles de cuál es exactamente el problema de crecimiento que sufre el jugador vigués.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Thiago Liverpool Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas