Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Santi Giménez revela que quiere jugar en Boca Juniors

lunes 1 enero 2024, 08:03 PM    Por: Edwin Santana

Santi Giménez revela que quiere jugar en Boca Juniors

El delantero mexicano, Santiago Giménez ha hecho una interesante confesión, debido a que reveló que le gustaría jugar en algún momento de su carrera en Boca Juniors, equipo donde también militó su padre Christian 'Chaco' Giménez.

 “Me gustaría jugar en Boca. Mi papá jugó en Boca y desde niño me inculcó esta pasión por Boca. Sería un sueño para mí. Primero quiero hacer mi carrera en Europa. Quiero disfrutar. Después si se da, obviamente que me encantaría“, dijo Santiago Giménez en entrevista con El Futbolero México.

De igual forma, el vigente goleador del Feyenoord de Países Bajos expresó el gran cariño que le tiene tanto a la máquina cementera de Cruz Azul, equipo del cual es canterano, así como a Boca Juniors, por lo que le ha expresado su padre. 

“La gente piensa que tengo que ser de Boca o de Cruz Azul. Soy de los dos. Son países diferentes. Tengo a mi padre que desde niño me inculcó ser de Boca, pero a mí personalmente me tocó vivir en Cruz Azul y me hice hincha. Soy fanático de los dos“, finalizó. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas