Juegos Olimpicos París 2024

Futbol Internacional

Ancelotti se niega a hablar de Mbappé

martes 2 enero 2024, 02:46 PM    Por: Diego San Román

Ancelotti se niega a hablar de Mbappé

El Real Madrid sigue soñando con poder ver al francés Kylian Mbappé defendiendo la camiseta del equipo, pero luego de dos años de intentos por convencerlo de fichar no ha sido posible.

Con un mercado invernal abierto, los aficionados volvieron a ilusionarse con la llegada de Mbappé, pero el técnico Carlo Ancelotti prefirió evadir el tema y no contestar a la pregunta del reportero. 

"No voy a tocar este tema", dijo Ancelotti después de bromear con el reportero que realizó la pregunta.

En cuanto a la posibilidad de que lleguen otros refuerzos al Real Madrid ante la lista de lesionados, el estratega dijo que hay posibilidades, pero que no serán en gran cantidad.

 "Repito, sí, no vamos a fichar", comentó.

"Aquí hay muchos jugadores que acaban contrato y eligen ellos mismos lo que quieren hacer, como Kroos, Nacho, Modric.... El futuro ya está trabajado y no hay mucho que hacer porque el equipo está en una buena dirección, con jóvenes muy interesantes y otro que llegará y que es muy bueno (Endrick). No lo pensamos aún, pero no serán muchas cosas", añadió.

Foto: EFE

 

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas