Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

La increíble razón por la que Julián Araujo no jugará ante Barcelona

martes 2 enero 2024, 04:58 PM    Por: Diego San Román

La increíble razón por la que Julián Araujo no jugará ante Barcelona

El FC Barcelona iniciará sus actividades del 2024 enfrentando a la Unión Deportiva Las Palmas el jueves 4 de enero, en el estadio de Gran Canaria correspondiente a la fecha 19 de La Liga.

En dicho encuentro, los catalanes se medirán al mexicano Julián Araujo de Las Palmas, pero no podrá ver actividad debido a una claúsula en su contrato que le impide jugar.

Araujo se encuentra a préstamo en el equipo de Gran Canaria, cedido por el conjunto blaugrana, por lo que en el contrato se estableció que no podía enfrentar al club dueño de su carta.

Cabe destacar que no es la primera vez que el Barcelona realiza este tipo de clausula a sus jugadores cedidos a otros clubes con los que se enfrenta.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas