Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Futbolista del Barcelona termina en el quirófano

miércoles 3 enero 2024, 10:25 AM    Por: Edwin Santana

Futbolista del Barcelona termina en el quirófano

El lateral izquierdo del Barcelona Marcos Alonso fue intervenido satisfactoriamente de sus problemas en las lumbares, según anunció este miércoles la entidad azulgrana, que no especificó el tiempo previsto de recuperación.

El club catalán informó el pasado 10 de diciembre de que el defensa madrileño sufría una lumbalgia y no fue hasta el pasado domingo, día 31, que notificó la necesidad de pasar por el quirófano.

La intervención fue a cargo de la doctora Amélie Léglise, la misma que operó a Marc André ter Stegen, y contó con la supervisión de los servicios médicos del Barcelona en el Sports Clinic Bordeaux Merignac de Francia.

Alonso ha jugado un total de 299 minutos este curso, repartidos en siete encuentros oficiales, y su última participación se remonta al 25 de octubre, en las derrota del Barça en la Liga de Campeones frente al Shakhtar (1-0).

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas