Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid sufre para vencer al Mallorca del 'Vasco' Aguirre

miércoles 3 enero 2024, 02:18 PM    Por: Diego San Román

Real Madrid sufre para vencer al Mallorca del 'Vasco' Aguirre

 El Real Madrid cerró la primera vuelta de LaLiga con un sufrido triunfo ante el Mallorca, que remató en dos ocasiones a los postes en el estadio Santiago Bernabéu (1-0), gracias a un tanto salvador de Antonio Rüdiger a los 78 minutos, que proclamó campeón de invierno al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

El alemán Rüdiger repitió como goleador ante el único equipo al que había marcado en España. Un testarazo a la escuadra tras un saque de esquina le dio el triunfo al Real Madrid en el primer partido de 2024. Sin brillantez y con poco ritmo de juego.

El Mallorca, con defensa de cinco logró desfigurar al líder, y con empate en el marcador se estrelló en el travesaño con un testarazo de Antonio Sánchez al travesaño y con el poste con un disparo lejano de Samu Costa. 

 

Con información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Real Madrid Mallorca La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas