Futbol Internacional

El Madrid ya tiene el primer lesionado del 2024

viernes 5 enero 2024, 09:31 AM    Por: Alejandro Tapia

El Madrid ya tiene el primer lesionado del 2024

Lucas Vázquez no podrá jugar los dieciseisavos de Copa del Rey, en los que iba a ser titular con el Real Madrid ante la Arandina, tras sufrir una lesión muscular en el último entrenamiento del conjunto madridista en la mañana del viernes, en su ciudad deportiva, que le mantendrá tres semanas de baja.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Lucas Vázquez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso del muslo derecho. Pendiente de evolución", informa el parte médico difundido por el Real Madrid.

Lucas Vázquez se suma a las bajas que sufre Carlo Ancelotti en defensa de Eder Militao y David Alaba, de larga duración por rotura del ligamento cruzado de rodilla, y la del francés Ferland Mendy, ausente aún en Copa del Rey por un problema muscular.

La lesión muscular sufrida por Lucas Vázquez le tendrá tres semanas alejado de los terrenos de juego, según informan a EFE fuentes del club, por lo que además de perderse el estreno copero, no viaja a Arabia para la disputa de la Supercopa de España.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Real Madrid La Liga Futbol Internacional Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas