Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Tottenham y Fulham avanzan en la Copa de Inglaterra

viernes 5 enero 2024, 06:12 PM    Por: Diego San Román

Tottenham y Fulham avanzan en la Copa de Inglaterra

 Un gran gol del español Pedro Porro a diez minutos del final dio el triunfo y la clasificación al Tottenham, que avanza a los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra a costa del Burnley (1-0).

Igual que el Fulham, verdugo del Rotherham, mientras que el Brentford y el Wolverhampton, igualados (1-1), tendrán que disputar un desempate ('replay').

El Tottenham no podía con el Burnley en uno de los choques de tercera ronda de la Copa entre equipos de la Premier. No logró aprovechar la condición de local el conjunto del australiano Ange Postecoglou hasta el tramo final. Fue gracias a un golazo del lateral español.

Pablo Porro, desde lejos, desde fuera del área, ejecutó un zapatazo que superó al meta kosovar Arijanet Muric.

El gol llevó al Tottenham a la cuarta ronda, en la que esperaba el Fulham, que previamente impuso en Craven Cottage su condición de primera frente al Rotherham United, de segunda. Un tanto del jamaicano Bobby De Cordova Reid, en el minuto 24, desequilibró el choque y llevó al equipo del portugués Marco Silva a la siguiente ronda.

Mientras, el choque entre dos de la Premier, el Brentford y el Wolverhampton, que jugó con un hombre menos desde el minuto nueve por la expulsión de Joao Gomes, acabó igualado, abocado a un desempate, un segundo partido. Al borde del descanso, Neal Maupay adelantó al Brentford, pero pasada la hora de juego, Thomas Doyle dio el empate al equipo de Gary O'Neill, que resistió hasta el final y evitó la eliminación.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas