Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Falcao renace en la Copa del Rey

domingo 7 enero 2024, 08:20 AM    Por: Alejandro Tapia

Falcao renace en la Copa del Rey

Al igual que ocurrió en las anteriores dos eliminatorias de Copa del Rey frente al Atlético Lugones y Yeclano Deportivo, Radamel Falcao volvió a tener un papel protagonista con el Rayo Vallecano frente al Huesca, puesto que una asistencia suya permitió a su equipo abrir el marcador y sellar el pase a los octavos de final.

Falcao apenas está teniendo protagonismo en Liga, con 158 minutos repartidos en diecinueve jornadas de Liga, en las cuáles solo ha participado en once. Sin embargo, en la Copa del Rey, con 135 minutos en tres partidos, su papel ha sido clave en las tres eliminatorias disputadas.

En la primera ronda, frente al Atlético Lugones, marcó dos tantos en la goleada por 0-6, y en la segunda, contra el Yeclano Deportivo, abrió el marcador a los 89 minutos, cuando el partido iba camino de la prórroga.

Frente al Huesca, en el último partido, en dieciseisavos de final, saltó al césped desde el banquillo a los 76 minutos y en la prórroga, en el 118, una asistencia suya de cabeza permitió a Oscar Valentín marcar el 0-1 y encarrilar el pase a cuartos de final, que poco después certificó de forma definitiva su compañero Isi Palazón.

A sus 37 años, Falcao es un jugador importante dentro del Rayo Vallecano, pese a su papel como tercer delantero por detrás de Raúl de Tomás y Sergio Camello, que son los que más minutos acaparan, y con sus actuaciones en la Copa del Rey está pidiendo un hueco en el once de Francisco Rodríguez, que siempre ha tenido buenas palabras para él en sus comparecencias públicas.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Falcao Rayo Vallecano Copa del Rey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas