Futbol Internacional

Bartomeu se presenta a juego del Barcelona, luego de su polémico mandato

domingo 7 enero 2024, 03:20 PM    Por: Diego San Román

Bartomeu se presenta a juego del Barcelona, luego de su polémico mandato

El controvertido ex dirigente del Barcelona, Josep María Bartomeu volvió a aparecer en un partido del conjunto blaugrana en su visita al modesto Barbastro en la Copa del Rey.

Fue en la segunda mitad del encuentro donde las cámaras de televisión captaron a Bartomeu en las tribunas del estadio Municipal de Huesca, compartiendo el momento con distintas personas.

Josep María fue dirigente del Barcelona de 2015 hasta su dimisión en 2020, envuelta en una ola de escándalos por los númerosos contratos multimillonarios con futbolistas, que pusieron en riesgo las finanzas del club.

Además también fue el principal señalado del BarcaGate, en donde se le acusó de pagar a empresas privadas para difamar a los jugadores del primer equipo en redes sociales.

 

Foto tomada de X

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas