Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Cruzeiro anuncia el fichaje de Dinenno

lunes 8 enero 2024, 01:57 PM    Por: Alejandro Tapia

Cruzeiro anuncia el fichaje de Dinenno

Cruzeiro anunció este lunes el fichaje del delantero argentino Juan Dinenno, de 29 años, con un contrato hasta finales de 2025, según anunció el equipo brasileño.

Dinenno llega al Cruzeiro después de pasar tres años jugando para el Pumas de México, donde hizo un total de 147 juegos y anotó 60 goles, convirtiéndose en uno de los 10 máximos goleadores en la historia del club.

El club anunció el fichaje del 'Comandante' en su cuenta de X afirmando que se trata de un "refuerzo" para el equipo de cara a la nueva temporada.

Queda pendiente la confirmación del contrato del argentino Lucas Romero, que ya se encuentra también en Belo Horizonte para la prtemporada.

De confirmarse este fichaje, ambos jugadores tendrán que disputar con el Cruzeiro en 2024 el Campeonato Mineiro, la Copa de Brasil, Copa Sudamericana y Campeonato Brasileño.

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Dinenno Cruzeiro Brasil Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas