Futbol Internacional

Subcampeón del Mundo con Argentina internado por supuesta sobredosis

lunes 8 enero 2024, 02:45 PM    Por: Diego San Román

Subcampeón del Mundo con Argentina internado por supuesta sobredosis

El ex futbolista Ezequiel Lavezzi se encuentra internado en una clínica de rehabilitación, luego de supuestamente haber sufrido una sobredosis apenas unos días después de haber sufrido un accidente que le lastimó la clavícula.

De acuerdo al Diario Olé, el 'Pocho' se encuentra en la Clínica Dharma, en donde fue ingresado para continuar con su tratamiento, pero tuvo que intervenir la policía debido a que el ex futbolista se encontraba agresivo.

Por su parte, el hijo de Lavezzi se pronunció en sus redes sociales, en donde aseguró que su padre sí está en tratamiento, pero no sufrió ninguna sobredosis de drogas.

“Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis y nada de eso que dicen”, escribió Tomás Lavezzi en sus redes sociales.

El 'Pocho' se ha visto en el ojo de la polémica luego de que el pasado 20 de diciembre fue llevado a un hospital por una herida con arma blanca, la cual según fuentes policiales detallaron a Olé, se debió a una discusión con un familiar que intentaba quitarle un cuchillo a Lavezzi que se encontraba agresivo, pero en el forcejeo el ex futbolista cayó al piso y se lastimó la clavícula. 

 

Foto: X @Argentina

 Temas relacionados

Ezequiel Lavezzi Argentina

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas