Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Proponen hacer homenaje fúnebre a Beckenbauer en Estadio del Bayern

martes 9 enero 2024, 09:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Proponen hacer homenaje fúnebre a Beckenbauer en Estadio del Bayern

El ex internacional alemán Karlheinz Rummennige ha propuesto que el FC Bayern haga un homenaje fúnebre a Franz Beckenbauer en la Allianz Arena, "el estado que sin él no hubiera existido nunca".

"Todo el mundo del fútbol llora por nuestro amigo Franz. El FC Bayern, como homenaje y agradecimiento, debería organizarle un funeral en el estadio que sin él no hubiera existido nunca", dijo Rummenigge en declaraciones el diario "Bild".

Según el diario, Rummenigge ha hablado al respecto con el presidente de honor del Bayern Uli Hoeness y hoy habrá una reunión en el club para estudiar la plausibilidad de la propuesta de Rummenigge.

Beckenbauer fue una figura clave para el Bayern como jugador y también como directivo. La carrera del "kaiser" coincide con el ascenso del Bayern hasta convertirse en la fuerza dominante del fútbol alemán y europeo.

Como presidente impulsó decisivamente la construcción del Allianz Arena.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Franz Beckenbauer Bayern Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas