Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Jugador africano debe explicar por qué nació 4 años después de la muerte de su madre

martes 9 enero 2024, 12:42 PM    Por: Alejandro Tapia

Jugador africano debe explicar por qué nació 4 años después de la muerte de su madre

El jugador de la estrella roja, Guelor Kanga Kaku, ha sido citado por la Confereación Africana, para explicar, por qué tiene una fecha de nacimiento, cuatro años después de su madre falleció.

Según información de medios internacionales, la madre de Guelor falleció en 1986, pero curiosamente él nació en 1990, 4 años después de su deceso, por lo que se cree que estaría falsificando su edad o identidad.

Por ahora solo se sabe que fue citado para dar una explicación, se desconoce si quedaría fuera del futbol profesional, y de la Selección de Gabón.

Por otro lado, de acuerdo a información de ‘Transfermarkt’Kanga Kaku nació el 1 de septiembre de 1990, pero reportes dicen que hay un registro previo donde aparece que en realidad nació en Kinshasa (capital del Congo) en octubre de 1985, bajo el nombre de pila Guelor Kiaku Kiaku Kiangana.

 

Foto: X (Antes Twitter)

 Temas relacionados

Guelor Kanga Kaku Gabón África Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas