Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Dirigió en México, descendió en España y ahora lo busca un grande de Brasil

miércoles 10 enero 2024, 02:34 PM    Por: Diego San Román

Dirigió en México, descendió en España y ahora lo busca un grande de Brasil

El club brasileño Sao Paulo está en busca de un nuevo director técnico, luego de Dorival Junior fue llamado para tomar las riendas de la selección brasileña.

Con el puesto de entrenador vacante, la dirigencia del equipo ha puesto la mira en el técnico uruguayo Paulo Pezzolano, que en la actualidad dirige al Real Valladolid en la segunda división de España, tras consumar el descenso en la anterior campaña.

Conscientes de que Pezzolano dirige al cuadro español, el Sao Paulo estaría dispuesto a pagar la cláusula compensatoria para poder contratar al estratega.

En caso de concretarse, sería la segunda vez que el uruguayo dirija en el futbol brasileño tras estar al frente de Cruzeiro, cuando ascendieron en 2022.

Además también ha estado al frente de clubes como los Tuzos de Pachuca en la Liga MX, Liverpool y Torque, ambos de Uruguay.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas