Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Dueños del Manchester City fichan a joven promesa mexicana

miércoles 10 enero 2024, 03:13 PM    Por: Diego San Román

Dueños del Manchester City fichan a joven promesa mexicana

El futbolista mexicano Alex Alcala firmó un contrato con City Football Group para formar parte del grupo, al mostrar un futuro prometedor en el futbol.

Con 18 años de edad, el jugador nacido en 2005 firmó con el grupo que es propiedad de equipos como el Manchester City, según informó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano.

"CFG compró la opción de Galaxy en 2020 después de quedar impresionado en varios torneos y ahora ejerció la opción de compra. Acuerdo anual a largo plazo acordado y completado", mencionó el periodista en su cuenta de X.

Por otra parte, la agencia que representaba a Alcala confirmó la firma con City Football Group.

Cabe destacar que el joven futbolista nació en Stockon, California, pero desde categoría menores ha representado a la Selección Mexicana.

En la actualidad, Alex se desempeña como jugador de la academia de Los Angeles Galaxy. 

Foto: Instagram @alexrebel05

 Temas relacionados

Alex Alcala City Football Group

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas