Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En dos minutos le remontan al Fulham y los dejan al borde de la eliminación

miércoles 10 enero 2024, 03:57 PM    Por: Diego San Román

En dos minutos le remontan al Fulham y los dejan al borde de la eliminación

El Fulham no supo aprovechar la ventaja y terminó por perder 1-2 frente al Liverpool, en la semifinal de ida de la EFL Cup.

Con el mexicano Raúl Jiménez de titular, el equipo londinense se puso en ventaja al minuto 19' con un gol del brasileño Willian que valió el 1-0 que se mantuvo al descanso.

Para la segunda parte, los 'Reds' ingresaron al uruguayo Darwin Núñez, que fue pieza fundamental para que en dos minutos brindara dos asistencias y así remontar, gracias a las anotaciones de Curtis Jones al 68' y Cody Gakpo al 71' para el 1-2 definitivo.

Con este resultado, el Liverpool toma ventaja en la llave de la semifinal, que se volverán a enfrentar en la vuelta el próximo 24 de enero.

 

Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas