Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Sancho regresa al Borussia Dortmund en busca de recuperar su nivel

jueves 11 enero 2024, 09:28 AM    Por: Edwin Santana

Sancho regresa al Borussia Dortmund en busca de recuperar su nivel

El delantero inglés Jadon Sancho ha vuelto al Borussia Dortmund, cedido por el Manchester United hasta el final de la temporada, lo que el jugador ha definido como un retorno a casa.

"Al llegar hoy al vestuario tuve la sensación de volver a casa. Conozco el club de memoria, tuve siempre un contacto muy cercano con la afición y nunca perdí el contacto con los responsables del equipo", dijo Sancho.

"Estoy impaciente por volver a ver a mis compañeros, entrar a la cancha, jugar fútbol con una sonrisa, marcar goles y hacer asistencias y ayudar a que el equipo se clasifique a la Liga de Campeones", agregó el jugador de 23 años.

Sancho llegó al Dortmund por primera vez en 2017, procedente del Manchester City, y el club alemñan pagó por él 7,8 millones de euros. Se marchó en 2021 al Manchester United por 81 millones de euros.

Sin embargo, en Inglaterra Sancho sólo esporádicamente pudo mostrar el nivel que había evidenciado durante sus años en Dortmund, en los que llegó a ser considerado como uno de los mejores jugadores de la Bundesliga.

Recientemente había tenido enfrentamientos con el entrenador del ManU, Erik ten Hag, lo que llevó a que se buscase una salida para el jugador.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Bundesliga Borussia Dortmund

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas