Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Las Palmas busca que le quiten la sanción al mexicano Julián Araujo

jueves 11 enero 2024, 02:18 PM    Por: Diego San Román

Las Palmas busca que le quiten la sanción al mexicano Julián Araujo

El futbolista mexicano Julián Araujo fue suspendido por cuatro partidos en La Liga de España, luego de haber sido expulsado en el duelo frente a CD Tenerife en la Copa del Rey.

Tras conocerse la sanción al mexicano, el equipo Unión Deportivo Las Palmas dio a conocer que apelará la sanción hacia el mexicano.

"La UD Las Palmas, a través de sus servicios jurídicos, ha presentado recurso ante el Comité de Apelación, por la sanción de cuatro partidos impuesta a nuestro jugador Julián Araujo, por la tarjeta roja recibida en el partido de Copa del Rey de dieciseisavos de final, ante el CD Tenerife, y solicita medidas cautelares hasta que se resuelva por parte del Comité", informó el club canario.

Las apelación será evaluada por el Comité de Apelación, que tomará la última decisión en los siguientes días respecto a la situación de Araujo.

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Julián Araujo Las Palmas La Liga Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas