Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Retirarse en Barcelona, el sueño fallido de Messi y Suárez

sábado 13 enero 2024, 06:07 PM    Por: Diego San Román

Retirarse en Barcelona, el sueño fallido de Messi y Suárez

Luis Suárez compareció este sábado por primera vez ante los medios como futbolista del Inter Miami. Se reencuentra así con Leo Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets y fue muy directo al recordar su etapa como blaugranas.

“No me imaginaba que fuéramos a estar otra vez juntos porque pensé que Leo terminaría su carrera en el Barça. En 2019 nos imaginábamos ganándolo todo en el Barcelona y soñábamos con retirarnos allí. Primero me fui yo y después fueron saliendo todos detrás de mi”, comentó el uruguayo en una rueda de prensa tras su primer entrenamiento con el conjunto de rosa.

Pese a la distancia, el clásico de este domingo está marcado en rojo en el calendario para los cuatro exbarcelonistas.

“Aún no lo hemos hablado pero seguramente vamos a quedar para verlo porque nos gusta el fútbol, nos gusta el Barcelona y una final de una Supercopa siempre es linda de ver. Ya saben por qué equipo hincharemos. Desearles lo mejor al club y a alguno de los compañeros que hay ahí”, manifestó Suárez.

El delantero quiso hacer una reflexión sobre el momento complicado que atraviesa el Barcelona.

“La actualidad es lo que marca, estar en una final de una Supercopa marca el buen equipo que hay. Sé que en liga no están a la altura de lo que se le espera, pero son rachas. El equipo está en construcción, muchos jugadores nuevos, y es difícil pero de a poco se van a ir solucionando todos los problemas que tienen. Lo primero es mañana, que intenten ganar una copa que siempre anímicamente y moralmente va a ayudar a Xavi y a todo el equipo”, argumentó.

 

Con información de EFE/Foto: EFE

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas