Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Atalanta destroza a su rival para seguir en puestos europeos

lunes 15 enero 2024, 06:54 PM    Por: Edwin Santana

Atalanta destroza a su rival para seguir en puestos europeos

El Atalanta goleó este lunes 5-0 al Frosinone en la vigésima jornada para seguir quinto y en puesto de Liga Europa, empatado a 33 puntos con el sexto, el Lazio, en la Serie A italiana de fútbol.

El equipo de Bérgamo dejó sentenciado el choque en siete minutos del primer tiempo con los goles del neerlandés Teun Koopmeiners, de penalti (m.8), el brasileño Ederson (13) y el belga Charles de Ketelaere (14).

La goleada la completaron el tramo final Davide Zappacosta (83) y el sueco Emil Holm (90).

El Atalanta, semifinalista de la 'Coppa', en la que se cruzará con el Fiorentina, se mantiene quinto y en puesto de Liga Europa, mientras que el Frosinone encajó la quinta derrota consecutiva y es decimoquinto. No gana en la Serie A desde que el 26 de noviembre derrotó al Génova (2-1).

Eliminado por el Juventus en los cuartos de la Copa, el Frosinone fue el sorprendente verdugo del Nápoles en octavos.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Atalanta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas