Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Edson Álvarez y West Ham son eliminados de la FA Cup

martes 16 enero 2024, 06:14 PM    Por: Edwin Santana

Edson Álvarez y West Ham son eliminados de la FA Cup

El West Ham se despidió este martes de la Copa de Inglaterra, eliminado por el Bristol (1-0), de la segunda categoría, en una jornada de desempate de la cuarta ronda con la clasificación del Wolves en la prórroga con un gol de Matheus Cunha; del Birmingham, ganador 2-1 ante el Hull; del Luton, por 1-2 ante el Bolton, y del Newport, de la cuarta división, vencedor 1-3 y próximo rival del Manchester United.

Los cinco clasificados se sumaron en la siguiente fase a Tottenham, Manchester City, Chelsea, Aston Villa, Liverpool, Manchester United, Bournemouth, Swansea, Sheffield Wednesday, Coventry City, Ipswich Town, Maidstone United, Leeds United, Plymouth Argyle, Leicester City, Sheffield United, Brighton, Fulham, Newcastle, West Bromwich Albion, Watford, Southampton, Blackburn Rovers y Wrexham.

Aún quedan por resolverse, este miércoles, otros tres desempates: Bristol Rovers-Norwich City, del que saldrá el rival del Liverpool; Everton-Crystal Palace y Blackpool-Nottingham Forest.

Con ellos se completará el cuadro de la siguiente fase, que se disputará entre el jueves 25 y el domingo 28 de enero.

Ya está fuera el West Ham, sorprendido por 1-0 por el Bristol City. El decimocuarto de la 'Championship' eliminó al sexto de la 'Premier League', con un gol a toda velocidad, en el minuto 3, de Tommy Conway y con una superioridad numérica en el inicio del segundo tiempo, por la tarjeta roja a Said Benrahma.

El Bristol se medirá ahora al vencedor del Nottingham Forest-Blackpool de desempate de este miércoles.

En el único duelo de este martes entre dos equipos de la máxima categoría, el Wolverhampton debió remontar para clasificarse frente al Brentford. Primero niveló el 0-1 de Collins, por medio de Semedo; después empató el 1-2 de Maupay, con el 2-2 de Fraser, y ya en la prórroga se impuso con el 3-2 decisivo de Matheus Cunha en el minuto 105. Su adversario en la tercera ronda será el West Bromwich Albion.

A la vez, el Luton se clasificó con una victoria por 1-2 contra el Bolton, de la tercera categoría, aunque empezó perdiendo por 1-0, y el Birmingham doblegó al Hull City por 2-1 en un choque entre dos equipos de 'Championship'.

El Luton se medirá al ganador del Crystal Palace-Everton, mientras que el Birmingham lo hará contra el Leicester City.

Aún seguía en competición el Eastleigh, de la Liga Nacional, la quinta división inglesa, pero fue eliminado este martes por el Newport County, de la cuarta categoría y ganador por 1-3 este martes.

Aaron Wildig, James Clarke y Will Evans marcaron los goles de su triunfo, antes de multiplicar su desafío en la siguiente ronda, cuando reciba al Manchester United.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League West Ham Edson Alvarez Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas