Futbol Internacional

Por culpa de una uña enterrada, 'Cubo' Torres cayó en el dopaje

miércoles 17 enero 2024, 03:15 PM    Por: Edwin Santana

Por culpa de una uña enterrada, 'Cubo' Torres cayó en el dopaje

El futbolista mexicano, Erick 'Cubo' Torres se encuentra en el 'ojo del huracán', luego de que se destapó que el atacante habría dado positivo en un control antidopaje, sin embargo ya hay más información al respecto. 

David Medrano en su columna con el Diario Récord señala que 'El cubo' habría usado "un spray con neobol", sustancia que se encuentra prohibida por la WADA (Agencia Mundial Antidopaje). 

"Erick 'Cubo' Torres utilizó un spray con neobol para ayudar a la cicatrización de una uña enterrada, sin saber que esa substancia está prohibida por la WADA y que hay el antecedente de hace unos años una triatleta panameña fue sancionada dos años por usar el mismo spray", señala Medrano en su columna. 

Tras darse a conocer esa noticia, el Herediano de Costa Rica habría rescindido el contrato del jugador mexicano, que anteriormente militó en clubes como Chivas, Pumas, Cruz Azul, entre otros. 

 

Foto Instagram: estefano_erick

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas