Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' Lozano vuelve con el PSV y avanzan en la Copa

miércoles 17 enero 2024, 03:59 PM    Por: Edwin Santana

'Chucky' Lozano vuelve con el PSV y avanzan en la Copa

El delantero mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano regresó a las canchas con el PSV, en la victoria de su club 3-1 ante el Twente, en la segunda ronda de la Copa de los Países Bajos. 

Lozano ingresó de cambio al minuto 70 en lugar de Bakayoko, con lo cual 'Chucky' volvió a tener actividad, cuestión que no hacía desde el 28 de noviembre, cuando salió de la cancha en un duelo ante Sevilla, de la Champions League.

En el cotejo que marcó el regreso de Lozano, el PSV salió avante gracias a las anotaciones de Vertessen al 19´, De Jong al 55' y Bakayoko al 61'.

'Chucky' y PSV volverán a tener actividad este domingo 21 de enero, cuando enfrenten al Utrecht por la jornada 18 de la Eredivisie. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Eredivisie PSV Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas