Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El emotivo video con el que Real Betis despide a Andrés Guardado

jueves 18 enero 2024, 02:45 PM    Por: Edwin Santana

El emotivo video con el que Real Betis despide a Andrés Guardado

Es un hecho, Andrés Guardado dejó al Real Betis de España para llegar a las filas del Club León en la Liga MX, en lo que marcará su retorno al fútbol mexicano, quien lo vio nacer con los Rojinegros del Atlas. 

Tras anunciarse su partida, el cuadro bético le dedicó un emotivo video de despedida al 'Principito', el cual fue publicado en las redes sociales del conjunto verdiblanco. 

En dicho video se muestra a Andrés Guardado desde su llegada al Estadio Benito Villamarín, la conferencia de prensa de su presentación en el año 2017, aunado a diversos momentos emotivos, como cuando consiguieron el título de la Copa del Rey, para sumar trofeos en el escaso palmarés del Real Betis. 

Guardado se marcha del Real Betis tras disputar 218 encuentros distribuidos en siete temporadas, donde marcó cinco goles y brindó 17 asistencias. 

 

Foto: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga de España Real Betis Andrés Guardado Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas