Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Cuesta caro el triunfo! Azpilicueta se rompe el menisco

viernes 19 enero 2024, 10:30 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Cuesta caro el triunfo! Azpilicueta se rompe el menisco

César Azpilicueta, defensa del Atlético de Madrid, sufrió una "rotura del menisco externo" en el derbi de este jueves contra el Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, según informó este viernes el parte médico del club, que explicó que en "breve se decidirá el tratamiento definitivo para la recuperación de la lesión".

El Atlético no ha especificado el periodo de baja del futbolista, que podría estar en torno a los dos meses fuera de competición por esa dolencia, dependiendo del tratamiento y de la evolución.

Azpilicueta se lesionó en el duelo de este jueves, en el que entró al terreno de juego en el minuto 106 en sustitución de Rodrigo de Paul y fue cambiado diez después, cuando unas molestias en la rodilla le impidieron continuar en el campo. Fue reemplazado por Stefan Savic en el 116. Este viernes fue sometido a pruebas médicas.

El defensa, un recurso para Diego Simeone tanto para el centro de la zaga como para el carril derecho, fue fichado el pasado verano procedente del Chelsea y ha disputado 22 partidos de los 28 que ha estado disponible, once como titular.

Sólo ha jugado cuatro de inicio de los 17 encuentros más recientes del conjunto madrileño.

Azpilicueta se suma en el parte de bajas para la visita de este lunes a Granada a Thomas Lemar, por vigésimo quinto choque por la rotura del tendón de Aquiles derecho sufrida el pasado 16 de septiembre, y Reinildo Mandava, en la Copa África con la selección de Mozambique y fuera por quinto duelo consecutivo por ese motivo.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Atlético de Madrid La Liga Futbol Internacional César Azpilicueta

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas