Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Luis Suárez debuta con el Inter de Miami en El Salvador

viernes 19 enero 2024, 08:32 PM    Por: Edwin Santana

Luis Suárez debuta con el Inter de Miami en El Salvador

El delantero uruguayo Luis Suárez debutó la noche del viernes con el Inter Miami (EE.UU.) en San Salvador durante un partido amistoso contra la Selección de El Salvador, dirigida por el español David Dóniga.

Luis Suárez, el estelar fichaje del Inter Miami para la temporada 2024, debutó con la nueva camiseta en el 11 titular con un 5-3-2 alineado por el técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino.

Suárez, ahora nuevamente compañero del astro argentino Lionel Messi y de los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, se robó los aplausos de la afición, después de Messi, al salir al terreno de juego para el calentamiento previo.

El amistoso de El Salvador abre una gira internacional que llevará al Inter Miami a Arabia, para medirse con el Al Hilal y el Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo, a Hong Kong y a Tokio.

 

Con información de: EFE / Foto vía X: InterMiamiCF

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Luis Suárez

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas