Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal no contratará a otro delantero, lo confirma su DT

viernes 19 enero 2024, 08:49 PM    Por: Edwin Santana

Arsenal no contratará a otro delantero, lo confirma su DT

El Arsenal no fichará a un delantero en este mercado invernal, pese a los rumores que le situaban detrás de un 'nueve' como Karim Benzema o Borja Mayoral.

Mikel Arteta, técnico del Arsenal, confirmó que no firmarán a un nuevo delantero en los doce días que restan de mercado invernal y que se conformarán con lo que tienen para la segunda parte de la temporada.

"No (no vamos a fichar), pero es porque estoy encantado con los jugadores que tenemos aquí", dijo el técnico español.

El Arsenal cuenta en su plantilla con dos 'nueves', aunque ninguno de ellos es un 'nueve' al uso, Eddie Nketiah y Gabriel Jesús. El problema con el brasileño son las lesiones y es que se ha perdido ocho encuentros esta temporada por culpa de los problemas físicos.

La campaña anterior estuvo 16 partidos de baja por una lesión de rodilla. Esto, unido a que Nketiah no es un delantero prolífico -nunca ha pasado de cinco goles en liga y de diez en el total de la temporada- provocaron los rumores de que el Arsenal podía lanzarse a por un delantero en el mercado invernal, con Karim Benzema y Borja Mayoral en el horizonte.

Benzema no se ha presentado a los últimos entrenamientos del Al-Ittihad, lo que invitó a pensar que no está contento en Arabia Saudí, mientras que Mayoral es titular en el Getafe, con el que ha marcado catorce goles esta temporada.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Arsenal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas