Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Termina la racha de triunfos para el PSV del ‘Chucky’ Lozano

domingo 21 enero 2024, 09:08 AM    Por: Edwin Santana

Termina la racha de triunfos para el PSV del ‘Chucky’ Lozano

El Utrecht evitó la derrota en su estadio, el Galgewaard y consiguió un empate (1-1) que puso fin a la racha de triunfos del PSV Eindhoven en la Liga de los Países Bajos, establecido en diecisiete.

El cuadro de Peter Bosz afrontó la decimoctava fecha de la Ereidivisie con todo victorias en su recorrido. Estaba a solo dos de igualar el récord del Ajax de Johan Cruyff en la temporada 1971-72. Entonces, el conjunto de Amsterdam, dominador en Europa y con jugadores emblemáticas del fútbol neerlandés como Johan Neeskens o Johnny Rep, logró diecinueve triunfos consecutivos en la Liga y un total de 26 entre todas las competiciones.

El PSV Eindhoven se quedó a dos partidos del registro. Tomó ventaja a los siete minutos con el gol del belga Johan Bakayoko a pase del estadounidense Sergiño Dest pero al inicio de la segunda parte, el Utrecht, empató por medio de Othman Boussaid que batió al argentino Walter Benítez tras recibir un balón de Sam Lammers.

El PSV recuperó el dominio y se aproximó al triunfo. Pero el Utrecht lo evitó. Por primera vez en el curso, el conjunto de Eindhoven se dejó dos puntos en su encuentro de la Liga de los Países Bajos.

Aun así, el equipo de Peter Bosz lidera la tabla con diez puntos de ventaja sobre el Feyenoord, segundo. El Utrecht sumó su tercer empate seguido y está en la parte baja, a cinco del descenso que marca el Waalwijk.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Eredivisie PSV Hirving Lozano Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas