Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

DT del Almería explota tras sufrir polémica remontada del Real Madrid

domingo 21 enero 2024, 02:06 PM    Por: Edwin Santana

DT del Almería explota tras sufrir polémica remontada del Real Madrid

Gaizka Garitano, entrenador del Almería, intentó no criticar directamente la actuación arbitral de la derrota de su equipo 3-2 frente al Real Madrid, ya que “luego” le “sancionan” a la vez que aseguró que “no es la primera vez” que se siente perjudicado en un partido disputado en el Santiago Bernabéu.

“No suelo hablar nada de los árbitros. Y hablar para poner una frase que diga yo con lo caliente que estoy… Este partido lo ve todo el mundo. No es la primera vez que me pasa esto aquí. No tengo palabras para describir lo que ha pasado hoy aquí”, señaló en rueda de prensa.

“Ya habéis visto el partido y lo que ha pasado. Si digo mi opinión, luego me sancionan. Y mi opinión no sirve para nada porque ya habéis visto lo que ha pasado”, añadió.

“Este partido lo ha visto mucha gente. Mi opinión no vale para nada. El que haya visto el partido ya ha visto lo que ha pasado”, completó.

Una comparecencia que arrancó con un escueto “no tengo nada que decir” al ser preguntado por la actuación arbitral durante el encuentro.

Un partido en el que el colegiado tuvo que acudir al VAR en tres ocasiones y decidió a favor del Real Madrid. Una para señalar un penalti por mano del brasileño Kaiky, otra para anular un gol al jugador del Almería Sergio Arribas por una falta previa del seneglaés Dion Lopy, y también para validar un gol del brasileño Vinícius Junior en el que en directo había señalado mano.

Garitano que fue expulsado por protestar dichas decisiones arbitrales.

“El árbitro me ha expulsado justamente. He estado protestando bastante durante todo el partido. “Es verdad que he protestado bastantes decisiones y ha decidido expulsarme. He protestado muchas decisiones, lógicamente; no podía hacer otra cosa”, dijo.

A pesar de esto, el entrenador del Almería quiso destacar el nivel mostrado por su equipo en el Santiago Bernabéu y en otros partidos contra rivales grandes.

“No hemos ganado ningún partido todavía, pero ya véis cómo compite el equipo en cada partido. Contra equipos grandes hemos estado cerca de ganar o empatar, como hoy, pero no hemos sido capaces. El equipo juega bien y compite contra cualquier equipo”, declaró.

Además, Garitano le pidió a lo que queda de mercado invernal que no se vaya ningún futbolista.

“Ya solo falta que nos quiten a algún jugador… espero que no, que los jugadores que están jugando no se vaya ninguno. Queremos que vengan refuerzos y no que se vayan jugadores”, aseguró.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol La Liga Liga de España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas