Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bellingham se perderá el siguiente juego del Real Madrid, esta es la razón

domingo 21 enero 2024, 07:41 PM    Por: Edwin Santana

Bellingham se perderá el siguiente juego del Real Madrid, esta es la razón

El futbolista inglés Jude Bellingham no podrá jugar la próxima jornada de LaLiga EA Sports, en Gran Canaria ante la UD Las Palmas, por acumulación de tarjetas amarillas, después de ser amonestado este domingo ante la UD Almería (3-2).

El centrocampista británico, máximo goleador del conjunto blanco, recibió en el minuto 101 la tarjeta con la que cumple su primer ciclo, por discutir con el delantero visitante Luis Suárez.

Bellingham resultó clave en la remontada del conjunto blanco ante el Almería, que ganaba en el estadio Santiago Bernabéu por 0-2 al descanso, al marcar de penalti el primer tanto madridista en el minuto 57 -su decimocuarto tanto de la temporada-, y como asistente del definitivo gol, anotado por Dani Carvajal en el minuto 99.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol La Liga Liga de España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas