Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Fan es expulsado de por vida por emitir comentarios racistas en un estadio

lunes 22 enero 2024, 03:05 PM    Por: Edwin Santana

Fan es expulsado de por vida por emitir comentarios racistas en un estadio

El Udinese identificó este lunes al primero de los racistas que gritaron e insultaron al francés Mike Maignan, portero del Milan, y provocaron que el partido disputado este sábado se suspendiera durante varios minutos.

"En un esfuerzo conjunto con las autoridades policiales locales y utilizando las cámaras de seguridad del Bluenergy Stadium, el Udinese ha identificado al primer individuo responsable de comportamiento discriminatorio hacia el jugador del Milan Mike Maignan", explicó en un comunicado el club.

Tal y como adelantó el directo general del equipo, el italiano Franco Collavino, el individuo será expulsado de por vida del estadio.

"Esta persona se enfrentará a una prohibición de por vida de asistir a cualquier partido del Udinese. Esta prohibición es efectiva inmediatamente", añadió.

El club continúa trabajando con las autoridades policiales para identificar al resto de culpables.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas