Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Juventus contrata a futbolista que lleva casi un año sin jugar

lunes 22 enero 2024, 07:54 PM    Por: Edwin Santana

Juventus contrata a futbolista que lleva casi un año sin jugar

El portugués Tiago Djaló, que no juega desde marzo de 2023 por una lesión de ligamento cruzado, llegó durante la madrugada de este lunes a Turín para firmar por el Juventus y reforzar la defensa del combinado turinés, líder de la Serie A tras su victoria ante el Lecce.

Djaló pasó la noche en el hotel del club, vecino al estadio, y durante la jornada se someterá a los exámenes médicos pertinentes para después cerrar su fichaje por el club 'bianconero'.

El central luso, de 23 años, llega procedente del Lille y no juega desde el pasado 4 de marzo, cuando en el duelo ante el Lens en la liga francesa sufrió la lesión en la rodilla derecha que le obligó a pasar por quirófano aparta de los terrenos de juego desde entonces.

Djaló ha vestido durante tres temporadas y media la camiseta del club francés, al que llegó procedente de las categorías inferiores del Milan como parte de la operación relativa al fichaje de su compatriota Rafael Leao por parte de los milanistas.

La 'Juve' se adelantó a los intereses de un Inter que pretendía firmar al jugador como agente libre este verano, pues el contrato de Djaló terminaba en el próximo mes de junio.

Sin embargo, la buena relación entre la 'Vecchia Signora' y el Lille, que este verano cerraron también el fichaje del estadounidense Timothy Weah, permitió adelantar el proceso, que se cerró en torno a los 3.5 millones de euros más bonus en un contrato de 4 años, hasta 2028, según informaron los medios locales.

La llegada el nuevo central aumenta las posibilidades de salida del brasileño Alex Sandro, que finaliza contrato a final de temporada.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Serie A Juventus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas