Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Salah es baja más de un mes

martes 23 enero 2024, 10:33 AM    Por: Alejandro Tapia

Salah es baja más de un mes

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, estará de baja entre tres y cuatro semanas por una rotura en los isquiotibiales.

El egipcio se lesionó en el segundo partido de su selección en la Copa África y, pese que al principio la baja se estimó solo para los dos siguiente encuentros de Egipto, ahora se ha confirmado que la lesión es peor de lo esperado y que puede perderse el resto del torneo.

"Se espera que vuelva en tres o cuatro semanas si todo va bien. Irá bien por cómo ha tratado su cuerpo antes", dijo este martes Pep Lijnders, asistente de Jürgen Klopp, que habitualmente atiende a la prensa antes de los partidos de Copa de la Liga, como el que tendrán este miércoles ante el Fulham.

En un comunicado publicado este lunes, el Liverpool confirmó que la lesión "es peor de lo esperado" y que el egipcio volverá este miércoles a Inglaterra para comenzar la rehabilitación.

"Salah comenzará a trabajar inmediatamente con el cuerpo médico con el objetivo de estar de vuelta lo antes posible y darle la oportunidad de volver a competir en la Copa África si Egipto continúa avanzando en el torneo", señaló.

Con la final programada para el 8 de febrero, es poco probable que Salah esté a tiempo en caso de que los egipcios lleguen hasta el último partido.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Mohamed Salah Liverpool Premier League Egipto

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas