Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Messi llega a Arabia para enfrentarse a Cristiano

viernes 26 enero 2024, 09:54 AM    Por: Alejandro Tapia

Messi llega a Arabia para enfrentarse a Cristiano

 El Inter Miami, con Leo Messi al frente, llegó este jueves a Riad (Arabia Saudí), donde se enfrentará al Al Hilal y al Al Nassr del portugués Cristiano Ronaldo en su gira de pretemporada previa al arranque de la MLS.

El Inter Miami dejó Florida el miércoles por la noche a bordo de un vuelo con destino Riad, donde el equipo del técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino jugará el 29 de enero con el Al Hilal y el 1 de febrero con el Al Nassr.

En su llegada al aeropuerto, los jugadores del Inter Miami fueron recibidos con unas ramas de flores blancas y rosadas, como los colores del equipo.

El Inter Miami planeó este año la primera gira internacional de su historia. Arrancaron con un empate 0-0 en El Salvador y perdieron 0-1 en el campo del FC Dallas.

Tras los duelos con el Al Hilal y el Al Nassr, el Inter Miami viajará a Hong Kong para enfrentarse a una selección local, y luego se medirá con el Kobe en Tokio.

La pretemporada terminará con un amistoso en casa contra Newell's Old Boys.

El Inter Miami debutará en la MLS el 21 de febrero contra el Real Salt Lake, tras no conseguir clasificarse a los 'playoffs' en el último curso.

El club de Martino se reforzó con el uruguayo Luis Suárez para la nueva temporada.
 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Messi Cristiano Arabia Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas