Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Chelsea realiza el fichaje más caro en la historia del fútbol femenino

viernes 26 enero 2024, 08:36 PM    Por: Edwin Santana

Chelsea realiza el fichaje más caro en la historia del fútbol femenino

La delantera colombiana Mayra Ramírez se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del fútbol femenino dado que el Levante recibirá del Chelsea un fijo de 450.000 euros, que se podría elevar a medio millón según distintos objetivos.

El club valenciano confirmó en un comunicado tanto la operación, que calificó como "récord", como que la cantidad que ingresará será "la cifra más elevada en este tipo de operaciones en la historia del fútbol femenino mundial".

La entidad 'granota' se mostró confiada en poder recibir los otros cincuenta mil euros pactados con la entida londinense porque dijo que uno de los objetivos marcados es que Ramírez juegue el 30% de los partidos.

Ramírez, de 24 años, llegó al Levante en el verano de 2022 procedente del Sporting de Huelva a coste cero y en la temporada y media que ha militado en el equipo azulgrana ha marcado 20 goles.

Tras la lesión del ligamento cruzado de la australiana Sam Kerr, la internacional cafetera fue la elegida por la dirección deportiva del conjunto ‘blue’ para reforzar al equipo.

En su comunicado, el Levante le deseó "toda la suerte del mundo" en esta nueva etapa y le agradeció su trabajo y profesionalidad durante el año y medio que ha defendido su camiseta.

 

Con información y foto de: EFE

 Temas relacionados

Fútbol Fútbol internacional Liga Premier Premier League Chelsea

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas