Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Simeone inquieto por los horarios de los partidos

sábado 27 enero 2024, 09:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Simeone inquieto por los horarios de los partidos

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, apuntó este sábado que "la gente que tiene que manejar" los horarios de los partidos, con la ida de las semifinales de la Copa del Rey contra el Athletic para el 7 de febrero, "serán lo suficientemente inteligentes para interpretar lo que mejor convenga a la competición".

"No entro en esa situación. La gente que tiene que manejar este tipo de situaciones serán los suficientemente inteligentes para interpretar lo que mejor convenga a la competición y nosotros aceptar desde el lugar que tenemos buscando pensar más que nunca partido a partido", explicó cuando fue preguntado por ese asunto.

Antes de ese duelo, el equipo madrileño juega el domingo 4 a las 21.00 horas contra el Real Madrid, mientras que el bloque bilbaíno lo hace dos días antes, el viernes, a la misma hora frente al Mallorca.

 

 

Información de EFE/Foto: EFE

 Temas relacionados

Simeone Atlético de Madrid España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas