Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Futbol Internacional

Atalanta aprieta para estar en Champions

sábado 27 enero 2024, 10:35 AM    Por: Alejandro Tapia

Atalanta aprieta para estar en Champions

El Atalanta se impuso con facilidad este sábado al Udinese (2-0), con dos asistencias del belga Charles De Ketelaere, y se mantiene en la pelea por los puestos de Liga de Campeones en los que dormirá, por lo pronto, hasta nueva victoria de la 'Fiore', que se mide al Inter.

Son ya 3 partidos seguidos sin perder y 4 de los últimos 5 puntuando para los del italiano Gianpiero Gasperini en Serie A, además de ser semifinalistas de una Copa de Italia en la que solo la 'Juve' se mantiene como uno de los equipos grandes.

Una gran temporada hasta el momento de la 'Dea' que quiere coronar volviendo a la Liga de Campeones, competición a la que también puede acceder por medio de la Liga Europa, en la que es uno de los favoritos.

Y más si explota el talento del joven De Ketelaere, que el año pasado no terminó de cuajar en el Milan pero que en Bérgamo se encuentra mucho más suelto.

Aparece entre líneas, cae a banda, carga el área y finaliza. Ante el Udinese, se encargó de dar los dos pases de gol. El primero, un pase atrás al corazón del área para que el ruso Aleksey Miranchuk abriera el marcador en el minuto 33; y el segundo, justo antes del descanso, una sutil dejada con el muslo al italiano Gianluca Scamacca para que fusilara la meta de los visitantes.

La victoria, la quinta consecutiva en casa, deja al Atalanta cuarto; mientras que la derrota del Udinese le mantiene con 18 en el décimo sexto lugar, a solo un punto de los puestos de descenso.

 

Información de EFE/Foto: @Atalanta_BC

 Temas relacionados

Atalanta Serie A Futbol Internacional Italia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas